lunes, 14 de junio de 2010

“Impúdicas de Dios” De la serie: Erótica autorreferencial de estos tiempos.


Impúdicas de Dios.
Técnica Mixta
120x120cm
2010


El día que comenzó el Mundial de fútbol, el señor (Benedicto XVI) pidió disculpas por los abusos sexuales cometidos por muchos de sus sacerdotes en los últimos tiempos.
Yo en estos casos me pregunto ¿…La Iglesia Católica nos está tomando el pelo…?
Hoy Benedicto, se refirió a que se van a tomar medidas por parte de dicha Iglesia, para que estos abusos no sigan repitiéndose y yo me pregunto nuevamente ¿…Serán medidas de longitud…?
Estos tipos santos y puros, que administran los sacramentos del Dios de la perversidad, tienen el tupé de decirnos al mundo (¿.Que van a tomar medidas.?) serán medidas para sus suntuosos trajes ó para aumentar sus arcas en el banco Ambrosiano, o tal vez las medidas sean para tratar de vivir mas en la opulencia, que muy lejos está de la realidad del mundo.
Señores del clero, ustedes solo tienen que hacer su trabajo, sin promesas; Ustedes que han sido llamados y ungidos por el Dios Amor, solo tienen que hablar menos, hacer más y tomar medidas serias, para eliminar de una vez la doble moral que pulula dentro de sus filas de Diáconos, monjes, sacerdotes y obispos.
Pienso señores santos y puros, que en algún momento la Iglesia debe aplicar las palabras de Jesús cuando dijo.
( -Todo lo que le hagan a los pequeños, me lo están haciendo a mi…! )
Y pienso también, que teniendo en cuenta las anteriores palabras de Jesús, cuando un sacerdote abusa sexualmente de un niño ¿…Estaría abusando sexualmente de el mismo Dios…? ó ¿…Es solo aplicable a la gente común y no a los santos pastores de la gran Iglesia Católica Apostólica y Romana como ustedes…?
Tengo muchas mas preguntas para ustedes prostitutas del cielo, con báculo y mitra, que compran impunidad a cambio de “servicio” Pero no se si vale la pena…!

1 comentario:

  1. buenisimo tu blog, querido alexei, mucho trabajo!!te felicito, nos vemos pronto!!cuevas

    ResponderEliminar