sábado, 5 de junio de 2010

"AMANTES"


“Eran tiempos en los que Torquemada (El gran inquisidor) volvió a las plaza del Congreso avalado por la Iglesia, para condenar a los seres amantes del mismo sexo”

Eran amantes nuevos discriminados por la historia, discriminados por la Iglesia, discriminados socialmente por los siglos de los siglos y olvidados por el Dios de los seres de buena voluntad.
Eran amantes enfermos, eran amantes de otros hombres también enfermos como Whitman, Wilde ó Lorca entre otros.
Eran amantes igual a otros tantos que estuvieron ó que están haciendo historia en tiempos distintos por derechos propios, por amores propios, por verdades propias tan validas como las verdades hetero.
Eran amantes del mismo sexo, querían casarse por razones varias y estar juntos en el lecho de muerte de la otra parte, aunque la familia no autorice.
Eran amantes del mimo sexo, que comparten uno, dos, ocho ó diez años mas ó menos, pues el tiempo no importa y ante la muerte de uno de los dos, los familiares del que parte, se reparten los recuerdos de ambos como aves de carroña, quedando sin derechos el que queda sin nada y sin la otra parte.
Eran seres amantes entre si, eran tiempos donde los seres normales en los congresos, discutían leyes por el derecho a casarse de los seres del mismo sexo amantes entre si.
Eran tiempos en los que Torquemada (El gran inquisidor) volvió a las plaza del Congreso avalado por la Iglesia, para condenar a los seres amantes del mismo sexo y pedir para que no se apruebe en el recinto la ley por el derecho a casamiento entre homosexuales y lesbianas.
Eran tiempos de los que se escuchó en los festejos por el Bicentenario, los Tedéum de la Iglesia del Dios amor, pidiendo a los gobiernos la cordura, para no aprobar la ley que permita a los seres amantes del mismo sexo, casarse.
Eran tiempos en los siglos XXI, eran tiempos donde los anormales somos tan normales, como los normales, eran tiempos donde en los Evangelios decian:

Amantes A2-R3 y Pepe
Técnica Mixta
160x93cm
2010

1 Corintios 13

1 Si hablo las lenguasa de los hombres, y aun las de los ángeles, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que retiñe. 2 Y si tengo el don de profecía, y entiendo los designios secretos de Dios, y sé todas las cosas; y si tengo la fe necesaria para mover montañas,b pero no tengo amor, no soy nada. 3 Y si reparto entre los pobres cuanto poseo, y aun si entrego mi cuerpo para tener de qué enorgullecerme,c pero no tengo amor, de nada me sirve.
4 Tener amor es saber soportar, ser bondadoso; es no tener envidia,d no ser presumido, orgulloso, 5 grosero o egoísta;e es no enojarse ni guardar rencor; 6 es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad. 7 Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, soportarlo todo.
8 El amor nunca dejará de ser. Un día cesarán las profecías, y no se hablará más en lenguas ni será necesaria la ciencia. 9 Porque la ciencia y la profecía son imperfectas 10 y tocarán a su fin cuando venga lo que es perfecto.
11 Cuando yo era niño, hablaba, pensaba y razonaba como un niño; pero al hacerme hombre dejé atrás lo que era propio de un niño. 12 Ahora vemos de manera borrosa, como en un espejo; pero un día lo veremos todo como es en realidad.f Mi conocimiento es ahora imperfecto, pero un día lo conoceré todo del mismo modo que Dios me conoce a mí. 13 Hay tres cosas que permanecen: la fe, la esperanza y el amor;g pero la más importante es el amor.h

Eran tiempos, anteriores y posteriores en los que amantes de seres del mismo sexo, somos “SOMOS AMADOS Y AMAMOS” y según el Dios amor: “SOLO EL AMOR ENGENDRA LA MARAVILLA”.

Entonces pregunto:


¿Donde está el pecado, por el que tengamos que ser
apedreados según la Iglesia ¿

¿Con que argumentos puede acusarnos a nosotros, la
Iglesia , de ser los responsables de la pedofilia en el
mundo, al ser ellos los que lo ejecutan¿

¿ Con que derecho se nos puede señalar con el dedo a
Los homosexuales, las lesbianas, los travestis y
Transexuales, cuando nuestra verdadera lucha es la
de intentar ser coherentes y auténticos¿

¿Cuál es el precio que tenemos que seguir pagando
por ser distintos¿

¿Quién es el que está libre de pecado y que va a lanzar
la primera piedra¿

¿Y donde coño estuvo Dios cuando nosotros
llegamos a este mundo siendo maricones ó
lesbianas¿

No hay comentarios:

Publicar un comentario