domingo, 17 de octubre de 2010

"Historias Paralelas" De la Serie: "Pies Secos, Pies Mojados"

Hay tiempos de paz, de amor, de odio y de muertes;
Hay tiempos de siembras, de cortes, de luchas y de muertes burdas;
Hay tiempos análogos en el tiempo mismo, como el Dios amor de muertes vivas;
Hay utopías muertas y sin sentidos, alimentadas de hombres comunes por vos;
Hay dictaduras mal olientes matando en nombre del amor, como antaño Dios
en las cruzadas ó como tu ayer u hoy;
Hay tiempos que duelen desde hace tiempo;
Hay héroes de historias muertas en el estrecho y sin flores;
Hay flores de loas vanas en protagonistas de muertes grozas de puño
y letra;
Hay Dios en esta Tierra...?
Hay dos, hay tres, hay mucha gente, hay once millones en una isla...!
Hay dolor y muerte en la partida desde el cincuenta y nueve a nuestra época;
Hay dos que son los dueños;
Hay verdades mentirosas y mentiras que las envuelven y hay dos;
Hay silencio en las ventanas donde Damocles posó la espada;
Hay yo, que me duele la tierra sin hacer nada, que me duele mi gente, que
me duele la nada;
Hay de Dios cuando lo encuentre, en el cielo o en la tierra;
Hay de mi que no hago nada por que el cambio se suceda...!
Hay de hombres y mujeres...!
Hay de historias paralelas...!

Historias Paralelas.

Técnica Mixta

85x82cm

2010



No hay comentarios:

Publicar un comentario