Universos paralelos del Dios amor, es una recreación actual de nuestro entorno globalizado y veloz. Esta recreación está dirigida a la Iglesia Católica Apostólica Romana y su falta de compromiso con ''El Hombre'' que en definitiva el objeto de su ser; Esta iglesia indolente, corrupta, mediocre y elitista olvidó la enseñanza principal de su Dios, recreada en ''Corintios 13'' del Nuevo Testamento y cito:
Aunque hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si me falta amor sería como el bronce que resuena o como una campana que retiñe.
Aunque tuviera el don de profecía y descubriera todos los misterios del saber más elevado y tuviera tanta fe como para trasladar montañas, si me falta amor nada soy.
Aunque repartiera todo lo que poseo e incluso sacrificara mi cuerpo, sin tener amor, de nada me sirve.
El amor es paciente y compasivo.
El amor no tiene celos, no aparenta, no actúa con bajeza, ni busca su propio interés, no se deja llevar por la ira y olvida lo malo.
El amor se aleja de lo injusto y se goza con la verdad.
El amor lo cree todo, todo lo perdona , lo espera todo y todo lo soporta.
El amor nunca pasará. Las profecías perderán su razón de ser, callarán las lenguas y ya no servirá el saber más elevado. Porque este saber queda muy imperfecto, nuestras profecías son también muy limitadas; Y cuando llegue lo perfecto, lo que es limitado desaparecerá.
Cuando era niño, hablaba como niño, pensaba y razonaba como niño; pero cuando me hacía hombre dejé de lado las cosas de niño. Así también en el momento presente vemos las cosas como en un mal espejo y hay que adivinarlas, pero entonces las veremos cara a cara; Ahora conozco en parte pero entonces conoceré como soy conocido.
Ahora pues, son validas la fe, la esperanza y el amor. Pero la mayor de las tres es el amor.
Fin de la cita:
El Amor es lo que perdió o nunca tuvo la Santa Iglesia, amor es lo que hay que tener para trabajar en el medio de las villas ayudando, enseñando y alimentando a niños jóvenes y ancianos para que vivan con un poco de dignidad.
Amor es el que tienen las personas que están trabajando en Haití en medio del desastre.
Amor es lo que dan esa gente sin nombre, que salen de noche por las calles de Buenos Aires a darle un vaso de leche y un pedazo de pan a tatos seres que pululan y duerme en dichas calles.
Amor es lo que sienten algunas personas que han adoptado chicos con enfermedades como el SIDA ,etc.
Amor es algo que la Gran Santa Madre Iglesia debía aprender de tantos seres humanos al rededor de todo el mundo, en vez de vivir en la más burda y grosera opulencia, que nada tiene que ver con Jesús y sus enseñanzas. En vez de proteger a tantos monjes, sacerdotes, obispos y algún que otro cardenal abusadores de menores, que nada tienen que ver con el amor.
Amor no es ver al clero viajando en primera, en lujosos autos o vistiendo ropas de marcas caras, mientras que hay cientos de miles de seres humanos que no tienen que comer o vestirse.
Que no me joda el Excelentísimo Cardenal Bergoglio con su discurso fascista al referirse al casamiento de personas del mismo sexo, o a los métodos anticonceptivos y las campañas para el uso de preservativos con el objetivo de evitar enfermedades de transmisión sexual.
Que no me joda el Sumo Potífice en su palacio de oro puro, sus zapatos Prada y sus jóvenes, robustos y fornidos soldados de la guardia Zuiza que le cuidan los pendejos del culo al colegio cardenalicio en pleno; Esto tampoco tiene que ver con el amor....!
Universos Paralelos.
Técnic Mixta
96x83x25cm
2010
Universo XXI de los Chicos-Chicas sin Dios.
Técnica Mixta
130x120x90cm
2008/2010
Técnica Mixta
120x90x25cm
2009
Distinto (Autorretrato)
Técnica Mixta
90x70x50cm
2009