sábado, 26 de junio de 2010

"Alicia en el País de las Maravillas estuvo en el Senado a favor de la legalización del Matrimonio Gay‏"


Ayer a la tarde Morgado (Presidente del INADI) expuso en el Senado (en el debate por el matrimonio gay) basándose en fragmentos de Alicia en el País de las Maravillas.
Fue en las audiencias de la mañana. Usó un diálogo entre Humpty Dumpty y Alice para ilustrar la idea de que "el que nomina, domina". En este diálogo Alice lo retaba a Humpty xq éste llamaba a las cosas con nombres que no eran los convencionales. Por ej., a la cama le decía mesa y viceversa. Humpty le contestaba que él le decía a las cosas como le venía en gana, y le preguntaba a Alice que por qué debería decirle a las cosas de tal o cual manera, ante lo que Alice respondía que para que los demás le entendieran. Humpty le retrucaba diciéndole: no importa el nombre que le ponés a las cosas, lo importante es saber quien manda.La idea es que cuando vos tenés el poder de decidir el nombre de algo, de un tercero, de una institución, vos estás en cierto modo subyugando a ese algo o a ese alguien, te otorga superioridad.Esto lo usó para explicar la importancia de "con los mismos nombres".

"Las contradicciones en torno a la adopción gay"

El diario La Nación apeló a un polémico estudio en un editorial.
Por Bruno Bimbi (*) 23.06.2010 11:24
Es difícil dar un debate sobre cualquier tema cuando, en vez de discutir argumentos, uno se ve obligado a responder mentiras. Ya nos acostumbramos a que quienes se oponen a la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo mientan todo el tiempo, pero el editorial publicado este sábado por La Nación, titulado “Adopción y unión homosexual”, es el colmo.
Dice el diario de los Mitre que, a través de dicha ley, gays y lesbianas “aspiran a adoptar niños y criarlos”. Mienten, porque saben que ya podemos hacerlo. La ley de adopción actualmente vigente no discrimina a los candidatos a adoptar según su orientación sexual. Muchos gays y muchas lesbianas ya tienen hijos adoptivos y los crían junto a su pareja, formando una familia como cualquier otra. Esto es una realidad actual, no una hipótesis futura. Además, muchas parejas de lesbianas recurren a la fertilización asistida con donantes anónimos de esperma –como lo hacen muchas mujeres heterosexuales solteras o cuyas parejas varones tienen problemas de fertilidad– y tienen hijos biológicos que crían juntas. Las familias homoparentales –es decir, aquellas formadas por parejas del mismo sexo, con hijos– ya existen: hay cientos de niños y niñas con dos papás o dos mamás en la Argentina y la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo no cambiará eso.
Dice La Nación: “Pretendemos señalar que, simplemente, cuando se trata de convalidar una adopción legal, nada puede importar más que el supremo interés de ese niño o niña a ser adoptado. Y es sólo desde esa preocupación por el niño que la cuestión debe ser analizada”. ¡Cuánto cinismo! Hablan de su preocupación por los niños y se oponen a una ley que servirá para proteger los derechos de cientos de niños.
La legislación actual, como decíamos, no nos impide adoptar ni tener hijos, pero sí nos impide compartir la patria potestad de nuestros hijos con nuestras parejas, porque sólo pueden hacerlo las parejas casadas. Eso significa que los chicos que tienen dos papás o dos mamás son, para la ley, hijos de uno solo. Como los hijos “extramatrimoniales” del pasado, viven en un limbo jurídico. Uno de sus papás o mamás no puede darles la obra social, firmar el boletín de la escuela, autorizar una operación, cobrar el salario familiar o tomarse el día para cuidarlos si están enfermos. Si la mamá o el papá legalmente reconocido muere, pasan a ser huérfanos; si muere el otro o la otra, no heredan nada; si se separan, no tienen derecho a un régimen de visitas ni a reclamar asistencia alimentaria. Esos niños están desprotegidos por un vacío legal. Si se aprueba la nueva ley, sus padres podrán casarse y, por lo tanto, podrán compartir la patria potestad, y todos esos problemas se solucionarán.
Si la ley no se aprueba, en cambio, seguiremos pudiendo adoptar, como hasta ahora, pero nuestros hijos seguirán sin tener los mismos derechos que los demás niños. Los editorialistas de La Nación dicen que “el niño es el centro de la adopción, no los padres” pero, para castigar –por puro prejuicio– a los padres gays y las madres lesbianas, condenan a los chicos a la desigualdad. Pero como no tienen coraje para decirlo y hacerse cargo de semejante acto de egoísmo y discriminación, prefieren hacer de cuenta que esos chicos no existen.
También dicen que permitir que gays y lesbianas adopten conjuntamente es una forma de tratar a los niños de “cobayos”, como si fuera un experimento o una invención argentina. ¡Cuánta mala fe! La adopción conjunta por parte de parejas del mismo sexo es legal en Andorra, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Guam, Holanda, Islandia, Israel, Noruega, el Reino Unido, Sudáfrica, Suecia, Uruguay, la Ciudad de México y algunas regiones de Australia y Estados Unidos. En Alemania, Finlandia y Francia es legal sólo la adopción del hijo del otro miembro de una pareja de hecho, pero la Corte Europea de Derechos Humanos falló contra este último país por no permitir directamente la adopción conjunta a las parejas del mismo sexo, por lo que la justicia local ya comenzó a validar ese tipo de adopciones. En Brasil, el Superior Tribunal de Justicia reconoció semanas atrás que las parejas del mismo sexo tienen derecho a la adopción conjunta. Y en muchos otros países se da la misma situación que en Argentina: las personas homosexuales pueden adoptar pero no compartir la patria potestad con su pareja, aunque críen juntos a sus hijos. De una forma o de otra, ya hay miles de niños adoptados por parejas del mismo sexo en todo el mundo.
Buscando asustar a los lectores, aseguran que los niños adoptados por gays o lesbianas sufrirán “un daño imposible de medir, pero de una evidencia incontrastable” y hacen una serie de afirmaciones vagas y contradictorias sobre lo malo que es tener padres homosexuales. Se olvidan de mencionar, sin embargo, que existen gran cantidad de investigaciones realizadas en distintos países y todas ellas (sólo a modo de ejemplo: Universidad de Sevilla, Universidad de Valencia, Asociación Americana de Pediatría, la Asociación Americana de Psicología, etc.) han concluido que no existe ninguna diferencia relevante entre los niños criados por parejas homosexuales o heterosexuales. En todos esos estudios se recomienda que se permita la adopción conjunta a las parejas del mismo sexo, destacando que lo que un niño necesita es amor, protección, cuidado, educación y otras cosas que no dependen de la sexualidad de sus padres sino de su calidad humana. Basta con comunicarse con cualquier colegio profesional de psicólogos o con las facultades de Psicología de las universidades públicas para confirmar que eso es lo que opina la comunidad científica. La decana de la Facultad de Psicología de la UBA, Sara Slapak, lo dejó en claro esta semana cuando fue citada por el Senado para dar su opinión y el Consejo Superior de dicha universidad aprobó una resolución respaldando la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo.
La Nación hace de cuenta que no se enteró de nada, pero cita a “expertos de la Universidad de Carolina del Sur” que aseguran en un supuesto informe que los niños adoptados por parejas del mismo sexo tienen toda serie de problemas. Entre otras falsedades, dicen que “existen conclusiones científicas sobre la mayor probabilidad de que los niños en cuestión desarrollen una tendencia a la homosexualidad”. En realidad, si así fuera, no habría nada de malo en ello, ya que la orientación homosexual no es ni mejor ni peor que la orientación heterosexual, sino simplemente distinta. Pero las estadísticas, en todo el mundo, demuestran que el porcentaje de niños adoptados por parejas gays cuya sexualidad resulta ser heterosexual u homosexual es el mismo que se dan entre los niños criados por parejas heterosexuales. De hecho, la inmensa mayoría de los gays y las lesbianas tienen un papá y una mamá heterosexuales.
No dice La Nación quiénes son los “expertos” que elaboraron el informe del que tanto hablan. ¿Por qué ocultan esa información? Tal vez sea porque el único “experto” de la Universidad de Carolina del Sur que hizo un informe diciendo las cosas que La Nación menciona es George Rekers, miembro del grupo anti-gay Family Research Council (FRC). Como parte de sus acciones de promoción del odio y la homofobia, el FRC ha contratado a lobistas que trabajan en el Congreso norteamericano para frenar una declaración contra la ejecución de homosexuales en Uganda y también organizó campañas de boicot contra las empresas que reconocen beneficios sociales a las parejas de sus empleados gays o lesbianas.
Sin embargo, semanas atrás, el “experto” Rekers fue fotografiado en un hotel donde estaba de vacaciones en Europa, acompañado por un taxiboy veinteañero del sitio RentBoy.com. Cuando salieron las fotos, dijo que lo había contratado para que le “levantara las maletas”. Desde entonces, la expresión “levantar las maletas”, en Estados Unidos, se usa en broma para referirse a las relaciones sexuales.
(*) Bruno Bimbi es periodista, activista de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans y co-autor del texto de los recursos de amparo presentados por varias parejas del mismo sexo para casarse, que dieron lugar a varios fallos judiciales a favor de ese derecho. Actualmente cursa la maestría en Letras en la Pontifícia Universidade Católica do Rio de Janeiro. Más información en su blog.

miércoles, 16 de junio de 2010

"La OEA aprobó resolución sobre Derechos Humanos, Orientación Sexual e Identidad de Género en las Américas"


Publicado el Sabado 12 de Junio de 2010 en las secciones .resaltado, Latinoamérica.Se puede seguir cualquier respuesta a esta nota a través de RSS 2.0
La resolución es el resultado de actividades de incidencia y coordinación realizadas en los cuatro días anteriores por más de 20 grupos LGBT de 17 países que integran una Coalición de América Latina y el Caribe, que se reúne anualmente antes de la Asamblea General para coordinar sus trabajos de incidencia en el marco de la OEA.
Como de costumbre, la coalición organizó un evento paralelo de preparación para la Asamblea General con el fin de discutir estrategias de incidencia en la OEA, más específicamente en la 40 ° de la Asamblea General. Los participantes invitados a este evento incluyeron al Embajador Santiago Canto, Director Ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos quien expresó el compromiso de la Comisión en supervisar las violaciones de derechos humanos basados en la orientación sexual e identidad de género y proporcionando una visión de conjunto de acciones disponibles para las comunidades LGBT de la región; Dante Negro, Director del Departamento de Derecho Internacional de la OEA, que proporcionó un análisis jurídico detallado del proyecto de resolución “Derechos Humanos, Orientación Sexual e Identidad de Género” y tomó nota de los progresos realizados sobre este tema en la OEA; Irene Klinger, directora del Departamento de Relaciones Internacionales de la OEA, quien destacó la importancia de la participación de la sociedad civil LGBT en todos los procesos de la Organización, y particularmente en la 40° Asamblea General. Una delegación de ONUSIDA Perú también asistió al evento.
Durante el diálogo informal entre el Secretario General de la OEA y la sociedad civil en Lima, tres delegados de la coalición LGBT preguntaron al Secretario General José Miguel Insulza, sobre la violaciones de derechos humanos más relevantes que ocurren en el hemisferio, como la existencia de una legislación que penaliza las relaciones sexuales consentidas entre adultos del mismo sexo en el Caribe anglófono, y otras abusos a los derechos humanos relacionados con ellos, las violaciones de los derechos humanos contra las comunidades travesti, transexual y transgénero, así como la falta de reconocimiento legal de la identidad por la mayoría de Estados miembros, y las tendencias restrictivas que el Perú está teniendo sobre el tema, específicamente las que se refieren a la discriminació n por orientación sexual y las leyes de identidad de género en diferentes artículos. El Sr. Insulza, recientemente reelegido para un segundo mandato como Director de la Organización, confirmó y reiteró su compromiso y el compromiso de la Organización para mantener la responsabilidad de combatir la discriminació n por orientación sexual e identidad de género.
Al día siguiente, en un diálogo entre los jefes de delegación de los Estados miembros y la sociedad civil, Sherlina Nageer, activista y representante de la Sociedad de Guyana contra la Orientación Sexual Discriminació n, leyó, ante los Ministros de Relaciones Exteriores de la OEA una declaración representando a la coalición hecha por los activistas Chile, Argentina, Colombia, Perú, República Dominicana, Paraguay, Brasil, Ecuador, Haití, Guyana, Jamaica y Belice, donde se puso de relieve las situaciones propuestas en el día anterior, solicitando además, la revisión de las leyes sobre la violencia doméstica, incluida la cuestión de violencia que sufren las mujeres lesbianas y transexuales en sus familias.
El representante del Brasil en la Organización de Estados Americanos centró su intervención en la lucha contra la homofobia recordando la iniciativa que el presidente de Brasil, llevó a cabo recientemente estableciendo el 17 de mayo como Día Nacional Contra la Homofobia.
Brasil también recordó su patrocinio del proyecto de resolución “Derechos Humanos, Orientación Sexual e Identidad de Género”.
Durante la Asamblea, los delegados de la Coalición LGBT tuvieron la oportunidad de tener una reunión formal con Felipe González, el actual Presidente de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para examinar las violaciones de derechos humanos por orientación sexual e identidad de género en el hemisferio.
El 8 de junio, durante la última sesión plenaria, se presentó el Informe Anual del Consejo Permanente a la Asamblea General (2009-2010) que contiene las resoluciones aprobadas por el Consejo Permanente. Entre las aprobabas se encuentra la resolución AG / RES. 2600 (XL-Ou/10) “Derechos Humanos, Orientación Sexual e Identidad de Género”, cuyo texto ratifica los avances de los años anteriores con las resoluciones AG/RÊS.2435 (XXXVIII-Ou/ 08) y AG / RES 2504 (XXXIX -0/09) tituladas “Derechos humanos, Orientación sexual e Identidad de género”.
La nueva resolución presentada por Brasil y copatrocinada por Bolivia, se destaca no sólo por condenar los actos de violencia y violaciones de derechos humanos cometidas contra las personas por razón de su orientación sexual e identidad de género y expresar su preocupación por la violencia que enfrentan los defensores de derechos humanos que trabajan en temas relacionados con tales violaciones, sino que, también, insta a los Estados miembros a adoptar todas las medidas necesarias para combatir las violaciones por orientación sexual e identidad de género, garantizando el pleno acceso a la justicia para sus víctimas. Y pide a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos que considere la posibilidad de realizar un estudio temático.
Por primera vez, la resolución incluye la noción de discriminació n por orientación sexual e identidad de género, instando a los Estados a tomar medidas contra ella.
Como Coalición celebramos la aprobación de esta resolución que consideramos uno de los resultados tangibles del trabajo de incidencia que se inició en el año 2006 por Global Rights, Mulabi-Espacio Latinoamericano de Derechos y Sexualidades y IGLHRC LAC para coordinar la creación de esta coalición, que inicialmente centró su trabajo sobre la inclusión de orientación sexual, identidad y expresión de género en el proyecto de Convención Interamericana contra el Racismo y Toda Forma de Discriminació n e Intolerancia.
Damos las gracias a Astraea Lesbian Foundation for Justice, a la Comisión Internacional Internacional de Derechos Humanos para Gays y Lesbianas (IGLHRC) y a Global Rights para apoyar nuestra participación en esta Asamblea.
Participaron por la Coalición LGBT de Organizaciones de América Latina y el Caribe trabajando en el marco de la OEA:
AIREANA – Camila Zabala – Paraguay, COLECTIVA MUJER y SALUD, Julie Betances – República Dominicana, COLECTIVO “ANGEL AZUL”- REDLACTTRANS- Jana Villaizán – Perú, COLECTIVO CONTRANATURAS – Paúl Flores Arroyo – Perú, CORPORACIÓN PROMOCIÓN DE LA MUJER, Tatiana Cordero – Ecuador, IGLHRC-LAC – Fernando D’Elio – Argentina, ASOCIACIÓN LIDERES EN ACCION -Germán Rincón Perfetti – Colombia, Centro de Promoción y Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos, PROMSEX- George Liendo- PERU, MOVIMIENTO HOMOSEXUAL DE LIMA- Giovanny Romero Infante – Peru, MOVIMIENTO MANUELA RAMOS – Eduardo Jesus Juarez Villafuerte – Perú, ORGANIZACIÓN DE TRANSEXUALES POR LA DIGNIDAD DE LA DIVERSIDAD – Franco Fuica – Chile, , REDE AFRO LGBT – Edmilson Medeiros BRASIL, J-FLAG – Maurice Tomilson – Jamaica, RED LACTRANS – Marcela Romero- Argentina, SENTIMOS DIVERSO – Zulma Quintero- Colombia, SEROvie – Steeve Laguerre – Haití, SOCIETY AGAINST SEXUAL ORIENTATION DIDSCRIMINATION- Sherlina Nageer – Guyana, UNIBAM – Devon Gabourel – Belice.
Como afiliado de la Coalición: Stefano Fabeni – Global Rights

martes, 15 de junio de 2010

Universo de los Chicos Chicas sin Dios

Existimos aunque a muchos no les guste, existimos con felicidad a pesar que en muchas religiones, nos consideran enfermos ó pecadores. También somos considerados en algunos países, como lo peor de la sociedad y asta llegan a condenar a la pena muerte al que se compruebe practicante de la homosexualidad.
Ser homosexual, nos ha traído bastante pesar a muchos de nosotros a lo largo de la historia de la humanad. Hoy me voy a referir a mi tiempo, a mi tierra y a mi historia, aunque se han ganado algunos logros sociales y humanos en la última etapa, en Cuba los homosexuales, lesbianas, transformistas y travestis siempre han estado muy mal vistos y la revolución desde el comienzo, trató de apartarnos, encerrando a muchos en campos de concentración llamados ( U.M.A.P) A continuación adjunto fragmento bajado de Wikipedia.



Universo de los Chicos-Chicas sin Dios (fragmento)
Técnica Mixta
239x99cm
2009



“U.M.A.P”
Unidad Militar de Ayuda a la Producción

Las Unidades Militares de Ayuda a la Producción (UMAP) fueron campos de trabajos forzados que existieron en Cuba entre 1965 y 1968. Allí fueron confinados unos 25000 hombres, básicamente jóvenes en edad militar, entre los cuales hay religiosos, homosexuales y disidentes, a los que se cataloga como parásitos, vagos y antisociales.
Durante una acción policial a gran escala por todo el país, miles de jóvenes son arrestados en sus casas y llevados por la fuerza en trenes, camiones y autobuses hasta la provincia de Camagüey, donde son concentrados en diversos estadios deportivos. Luego se les traslada hacia zonas agrícolas, para realizar trabajo forzado, sobre todo en el corte de caña. Se albergan en barracas insalubres, ubicadas en campamentos cercados con alambre de púas, que son custodiados por efectivos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).
Los militares responsables de esos campos de concentración: José Ramón Silva, Rogelio Acevedo, Víctor Drake, René de los Santos, Ramón Pardo Guerra, Israel Pardo Guerra, Quintín Pino Machado, Reinaldo Mora Pérez, Carlos Cabale Araujo y Felipe S. Guerra Matos.
En marzo de 1966, un alto jefe de las UMAP, asegura que los integrantes de estas unidades "son militares y no presos políticos, como se ha querido pretender".
Raúl Castro, ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, declara en abril que en el "primer grupo de compañeros que han ido a formar parte de las UMAP se incluyeron algunos jóvenes que no habían tenido la mejor conducta ante la vida, jóvenes que por la mala formación e influencia del medio habían tomado una senda equivocada ante la sociedad y han sido incorporados con el fin de ayudarlos para que puedan encontrar un camino acertado que les permita incorporarse a la sociedad plenamente".
Ante las protestas de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), de organismos internacionales y también de intelectuales extranjeros de renombre, son cerradas las UMAP. Los ex confinados —que actualmente tienen una asociación de igual nombre en Miami—, testimonian que allí ocurrió de todo: juicios sumarios, automutilaciones, suicidios y todo tipo de abusos por parte de los guardias. Se dice que la documentación sobre esos campos de concentración fue destruida.
En Cuba, hasta la fecha, hablar en profundidad de las UMAP es un tema tabú. El documental Conducta impropia, de Néstor Almendros y Orlando Jiménez Leal, testimonia el acoso sufrido por los que fueron confinados en eso s campos.
Fin del texto de Wikipedia.

Yo no tengo mucho que acotar después de estos datos, que son una mancha mas al tigre, que no tiene manchas sino rayas...!

lunes, 14 de junio de 2010

“Impúdicas de Dios” De la serie: Erótica autorreferencial de estos tiempos.


Impúdicas de Dios.
Técnica Mixta
120x120cm
2010


El día que comenzó el Mundial de fútbol, el señor (Benedicto XVI) pidió disculpas por los abusos sexuales cometidos por muchos de sus sacerdotes en los últimos tiempos.
Yo en estos casos me pregunto ¿…La Iglesia Católica nos está tomando el pelo…?
Hoy Benedicto, se refirió a que se van a tomar medidas por parte de dicha Iglesia, para que estos abusos no sigan repitiéndose y yo me pregunto nuevamente ¿…Serán medidas de longitud…?
Estos tipos santos y puros, que administran los sacramentos del Dios de la perversidad, tienen el tupé de decirnos al mundo (¿.Que van a tomar medidas.?) serán medidas para sus suntuosos trajes ó para aumentar sus arcas en el banco Ambrosiano, o tal vez las medidas sean para tratar de vivir mas en la opulencia, que muy lejos está de la realidad del mundo.
Señores del clero, ustedes solo tienen que hacer su trabajo, sin promesas; Ustedes que han sido llamados y ungidos por el Dios Amor, solo tienen que hablar menos, hacer más y tomar medidas serias, para eliminar de una vez la doble moral que pulula dentro de sus filas de Diáconos, monjes, sacerdotes y obispos.
Pienso señores santos y puros, que en algún momento la Iglesia debe aplicar las palabras de Jesús cuando dijo.
( -Todo lo que le hagan a los pequeños, me lo están haciendo a mi…! )
Y pienso también, que teniendo en cuenta las anteriores palabras de Jesús, cuando un sacerdote abusa sexualmente de un niño ¿…Estaría abusando sexualmente de el mismo Dios…? ó ¿…Es solo aplicable a la gente común y no a los santos pastores de la gran Iglesia Católica Apostólica y Romana como ustedes…?
Tengo muchas mas preguntas para ustedes prostitutas del cielo, con báculo y mitra, que compran impunidad a cambio de “servicio” Pero no se si vale la pena…!

domingo, 13 de junio de 2010

"Pequeño Gran Universo de Ró"


Pepe y Ró 7-A21.
Técnica Mita
51,5x44cm
2010


Rodrigo es pequeño y es grande a la vez. Es un ogro y es un ángel de una casta del ayer.
Ró tiene un mundo, tiene dos, tiene tres y tiene de contrastes en las manos y los pies.
Es solo uno y el tercero de los tres, con coriza matutina, con bondades del café,
con alergias bien comunes, con recuerdos color pastel, con zoológicos de el propio y el teatro de por bien.
Rodrigo es finalmente, como muchos y como él.



Pequeño Gran Universo de Ró.
Técnica Mixta
164x26cm
2010

"Cuentos cortos de la Tata"


Cuentos de Tata y chiqui en San Rafael 409.
Técnica Mixta
127x127cm
2010

“Cuentos de Tata”

Eran tiempos de gracia, bondades y fe…
Eran tiempos de Tata por hijos, por vez.
Era la magia en sus manos.
Era la paz y el después.
Eran tiempos de dares.
Eran tiempos de ver.
Era La Tata mi madre, mi abuela, mi padre…
Era La Tata mi bien.

sábado, 5 de junio de 2010

"AMANTES"


“Eran tiempos en los que Torquemada (El gran inquisidor) volvió a las plaza del Congreso avalado por la Iglesia, para condenar a los seres amantes del mismo sexo”

Eran amantes nuevos discriminados por la historia, discriminados por la Iglesia, discriminados socialmente por los siglos de los siglos y olvidados por el Dios de los seres de buena voluntad.
Eran amantes enfermos, eran amantes de otros hombres también enfermos como Whitman, Wilde ó Lorca entre otros.
Eran amantes igual a otros tantos que estuvieron ó que están haciendo historia en tiempos distintos por derechos propios, por amores propios, por verdades propias tan validas como las verdades hetero.
Eran amantes del mismo sexo, querían casarse por razones varias y estar juntos en el lecho de muerte de la otra parte, aunque la familia no autorice.
Eran amantes del mimo sexo, que comparten uno, dos, ocho ó diez años mas ó menos, pues el tiempo no importa y ante la muerte de uno de los dos, los familiares del que parte, se reparten los recuerdos de ambos como aves de carroña, quedando sin derechos el que queda sin nada y sin la otra parte.
Eran seres amantes entre si, eran tiempos donde los seres normales en los congresos, discutían leyes por el derecho a casarse de los seres del mismo sexo amantes entre si.
Eran tiempos en los que Torquemada (El gran inquisidor) volvió a las plaza del Congreso avalado por la Iglesia, para condenar a los seres amantes del mismo sexo y pedir para que no se apruebe en el recinto la ley por el derecho a casamiento entre homosexuales y lesbianas.
Eran tiempos de los que se escuchó en los festejos por el Bicentenario, los Tedéum de la Iglesia del Dios amor, pidiendo a los gobiernos la cordura, para no aprobar la ley que permita a los seres amantes del mismo sexo, casarse.
Eran tiempos en los siglos XXI, eran tiempos donde los anormales somos tan normales, como los normales, eran tiempos donde en los Evangelios decian:

Amantes A2-R3 y Pepe
Técnica Mixta
160x93cm
2010

1 Corintios 13

1 Si hablo las lenguasa de los hombres, y aun las de los ángeles, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que retiñe. 2 Y si tengo el don de profecía, y entiendo los designios secretos de Dios, y sé todas las cosas; y si tengo la fe necesaria para mover montañas,b pero no tengo amor, no soy nada. 3 Y si reparto entre los pobres cuanto poseo, y aun si entrego mi cuerpo para tener de qué enorgullecerme,c pero no tengo amor, de nada me sirve.
4 Tener amor es saber soportar, ser bondadoso; es no tener envidia,d no ser presumido, orgulloso, 5 grosero o egoísta;e es no enojarse ni guardar rencor; 6 es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad. 7 Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, soportarlo todo.
8 El amor nunca dejará de ser. Un día cesarán las profecías, y no se hablará más en lenguas ni será necesaria la ciencia. 9 Porque la ciencia y la profecía son imperfectas 10 y tocarán a su fin cuando venga lo que es perfecto.
11 Cuando yo era niño, hablaba, pensaba y razonaba como un niño; pero al hacerme hombre dejé atrás lo que era propio de un niño. 12 Ahora vemos de manera borrosa, como en un espejo; pero un día lo veremos todo como es en realidad.f Mi conocimiento es ahora imperfecto, pero un día lo conoceré todo del mismo modo que Dios me conoce a mí. 13 Hay tres cosas que permanecen: la fe, la esperanza y el amor;g pero la más importante es el amor.h

Eran tiempos, anteriores y posteriores en los que amantes de seres del mismo sexo, somos “SOMOS AMADOS Y AMAMOS” y según el Dios amor: “SOLO EL AMOR ENGENDRA LA MARAVILLA”.

Entonces pregunto:


¿Donde está el pecado, por el que tengamos que ser
apedreados según la Iglesia ¿

¿Con que argumentos puede acusarnos a nosotros, la
Iglesia , de ser los responsables de la pedofilia en el
mundo, al ser ellos los que lo ejecutan¿

¿ Con que derecho se nos puede señalar con el dedo a
Los homosexuales, las lesbianas, los travestis y
Transexuales, cuando nuestra verdadera lucha es la
de intentar ser coherentes y auténticos¿

¿Cuál es el precio que tenemos que seguir pagando
por ser distintos¿

¿Quién es el que está libre de pecado y que va a lanzar
la primera piedra¿

¿Y donde coño estuvo Dios cuando nosotros
llegamos a este mundo siendo maricones ó
lesbianas¿